Primeras grabaciones de SENA RADIO

Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria han puesto en marcha "SENA RADIO" os invitamos a escuchar sus programas en el siguiente enlace.

SENA RADIO

Seguro que os van a encantar

Por CPI Río Sena - 23-02-2022

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Reserva cita previa en el siguiente enlace:

Jornada de puertas abiertas CPI Río Sena

Y si no puedes acudir o no tienes cita previa, conéctate en el siguiente enlace: Conexión telemática

Por CPI Río Sena - 17-02-2022

CARNAVAL 2022

Bilingüismo CPI Río Sena

Por CPI Río Sena - 16-02-2022

JORNADA SENSIBILIZACIÓN DISCAPACIDAD VISUAL

Por CPI Río Sena - 10-02-2022

DEROGACIÓN ORDEN DE 5 DE ENERO DE 2022

Os informamos de la derogación de las Instrucciones sobre la adopción de medidas excepcionales y temporales referidas al reinicio del segundo trimestre del curso 21-22 y de la modificación de la orden ECD/719/2021, de 22 de junio en los siguientes aspectos:

-Podrán acceder al centro docente personas ajenas al mismo, siempre que se cumplan las medidas de seguridad contenidas en el Plan de contingencia.

-Las asociaciones de madres y padres se comunicarán con el resto de las familias por medios preferentemente telemáticos.

-No es necesario sectorizar o dividir físicamente el espacio del patio de recreo para los distintos GEC, pudiendo interactuar con alumnado de otros grupos en el espacio al aire libre del patio del recreo.

-En cuanto al uso de la mascarilla, será de aplicación lo dispuesto en el artículo único del real Decreto 115/2022,  de 8 de febrero, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de las mascarillas durante la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Gracias, como siempre, por vuestra colaboración.

Por CPI Río Sena - 9-02-2022

LA CHANDELEUR

Voici La Chandeleur de cette année au CPI Río Sena!!!!

Desgraciadamente, y a causa de la pandemia, no hemos podido celebrar, por segundo año consecutivo, nuestra fiesta de crêpes. Sin embargo, nuestro alumnado del CPI sí que ha querido mostrar sus deseos de disfrutar de este rico manjar plasmando la receta de manera artística.
Aquí podéis ver algunos de los dibujos que han hecho y...¡¡¡ojalá el curso próximo podamos celebrar esta fiesta tal y como se merece!!!

Susana Bernal

Coordinadora de bilingüismo

Alumnado de 1º y 2º de Primaria

Alumnado de 4º de Primaria

Alumnado de 2º de ESO

Por CPI Río Sena - 8-02-2022

Reunión 1º E.Infantil

Estimadas familias las reuniones generales de 1º de E.Infantil se realizarán el 16 de febrero a las 16:30. Las tutoras os harán llegar el enlace.

Por CPI Río Sena - 7-02-2022

REUNIONES 2º TRIMESTRE

Por CPI Río Sena - 25-01-2022

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >>  Última ›