Estimadas familias:
Os informamos de que los alumnos que solicitaron becas de comedor y/o material curricular para el próximo curso 2022/2023 pueden acceder al siguiente enlace para consultar la resolución provisional.
http://convocatorias.educa.aragon.es/gaedu/2022/resolucionProvisional/
El plazo de alegaciones es desde el 28 de julio hasta el 3 de agosto, ambos inclusive.
BANCO DE LIBROS
Estimadas familias:
La entrega de los libros del Banco de libros para el curso 2022/23 se realizará según el siguiente calendario:
1 y 2 de septiembre
9:00h - 10:00h Sala Multiusos 3º E.Primaria
10:00h - 11:00h Sala Multiusos 4º E.Primaria
11:00h - 12:00h Sala Multiusos 5º E.Primaria
12:00h - 13:00h Sala Multiusos 6º E.Primaria
5 de septiembre
9:00h - 11:00h Biblioteca de ESO ( entrada por calle Margarita Salas) 1º ESO
11:00h - 13:00h Biblioteca de ESO ( entrada por calle Margarita Salas) 2º ESO
6 de septiembre
9:00h - 11:00h Biblioteca de ESO ( entrada por calle Margarita Salas) 3º ESO
11:00h - 13:00h Biblioteca de ESO ( entrada por calle Margarita Salas) 4º ESO
Nos vemos en septiembre.
! BUEN VERANO!
Estimadas familias,
os dejamos la lista de "Libros de texto" para el curso 22/23 actualizada.
En toda la E. Primaria no llevarán libros de Religión Católica.
Estimadas familias:
os informamos de que el plazo de presentación de solicitud de escolarización para el nuevo alumnado de 1º a 4º de ESO será del 24 de junio a las 9h al 29 de junio a las 14h.
La solicitud, junto con la documentación justificativa, se presentará únicamente por tramitación electrónica a través del portal de internet del Departamento de Educación.
Pincha aquí para realizar la matrícula.
Otras fechas importantes:
Estimadas familias,
nos comunican desde el Departamento de Educación que en el BOLETIN OFICIAL DE ARAGON (BOA extraordinario) del viernes 24 de junio de 2022 se publican las covocatorias de comedor y libros para el curso escolar 2022/2023.
El plazo de presentación de solicitudes es desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 8 de julio de 2022 inclusive.
Estimadas familias.
os informamos de que entre hoy y mañana se entrgarán la documentación para las becas de material curricular y comedor para el próximo curso 2022/2023.
El alumnado lo llevará en un sobre cerrado para firmarlo y traerlo a secretaría.
Por favor, revisad que los datos son correctos por si hubiera que hacer modificaciones.
Estimadas familias:
os informamos de que el proceso de matriculación para el nuevo alumnado de 2º a 6º de primaria será de 21 de junio a las 9h al 24 de junio a las 14h.
La solicitud de matriculación junto con la documentación justificativa se presentará únicamente por tramitación electrónica a través del portal de internet del Departamento de Educación.
Pincha aquí para realizar la matrícula.
Pincha en la imagen para consultar la Guía online la matrícula.
Estimadas familias,
os recordamos las fechas para la matriculación de los alumnos de 1º a 4º de ESO serán del 22 al 27 de junio de 2021.
Para ello deberéis acceder a la pestaña de "Matrícula on-line" de esta página web y rellenar el impreso de matrícula correspondiente al curso próximo.
Deberéis cumplimentarlo teniendo en cuenta lo reflejado en las prematrículas y hacer el pago de 15 euros en concepto de fotocopias. A su vez, el alumnado de 3º y 4º de ESO abonará el importe de 1,12 € del seguro escolar obligatorio. El pago se efectuará por TPV correspondiente al curso en el que se va a matricular a su hijo y/o hija.
Una vez cumplimentada la matrícula y efectuado el pago, se adjuntarán ambos documentos a un correo enviado a matriculasecundariariosena@gmail.com en el que harán constar en el ASUNTO el nombre y apellidos de su hijo/-a y el curso de la matrícula. El alumnado que se matricule en 4º ESO además adjuntará escaneado el DNI del alumno.