Aula TEA en el CPI RÍO SENA

os informamos de que este curso escolar pasamos a formar parte de los centros de atención educativa preferente para alumnado con autismo. En la información que os dejamos a continuación encontraréis algunos tips para comprender mejor este tipo de escolarización, pero las ideas clave son:

enlightenedEs un recurso normalizado y especializado.

enlightenedDispone de un aula de recursos situada en la primera planta del edificio de primaria.

enlightenedEs un proyecto de centro que comenzamos con ilusión.

Información proporcionada por el Equipo Especializado de Orientación Educativa en EA, CCAA Aragón.

¡Damos la bienvenida al alumnado y a sus familias que ya forman parte de la Comunidad educativa de nuestro centro!

Por CPI Río Sena - 2-09-2023

BANCO DE LIBROS CURSO 2023/2024

Os informamos de que los lotes de libros del alumnado usuario del Banco de libros para el curso 23-24 serán entregados según el siguiente calendario:

Por CPI Río Sena - 29-08-2023

BANCO DE LIBROS CURSO 2023/2024

Os informamos de que los lotes de libros del alumnado usuario del Banco de libros para el curso 23-24 serán entregados según el siguiente calendario:

Alumnado de Secundaria - Biblioteca de ESO (entrada por calle Margarita Salas)

1 de septiembre

Alumnado de Primaria - Hall del edificio de Primaria (entrada por calle Enrique Val)

Más adelante se informará sobre la distribución de los niveles en diferentes horarios.

Por CPI Río Sena - 31-07-2023

BECAS DE COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR 2023 - 2024

Os informamos de que el alumnado que solicitó becas de comedor y/o material curricular para el próximo curso 2023/2024 pueden acceder al siguiente enlace para consultar la resolución provisional.

Resolución

El plazo de alegaciones es desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto, ambos inclusive.

Por CPI Río Sena - 29-07-2023

BECAS DE COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR 2023/2024

Han salido publicadas las Ayudas de Comedor y Material Curricular para el próximo curso.

El plazo de presentación entre el 4 y el 17 de julio ambos inclusive.

Podéis encontrar toda la documentación en:

Ayudas de comedor y material curricular

Por CPI Río Sena - 3-07-2023

LISTADOS DE LIBROS Y MATERIAL. CURSO 2023-2024

ISBN DE LOS LIBROS DE PRIMARIA  ACTUALIZADOS

ISBN LIBRO DE MÚSICA 1º DE PRIMARIA 978-84-680-7211-1

Por CPI Río Sena - 26-06-2023

ORGANIZACIÓN FINAL DE CURSO ALUMNADO DE SECUNDARIA

Os informamos de que mañana, viernes 23 de junio, las clases finalizarán en secundaria a las 13:00h, tras la entrega de boletines de notas y de documentación correspondiente a todo el alumnado de secundaria. De esta forma, queremos favorecer la recogida de sus  hermanos /-as de las etapas de Infantil o de Primaria.

En todo caso, si alguna familia considera conveniente que sus hijos/-as permanezcan hasta las 13:55h en el edificio de secundaria, podrán hacerlo.

Aprovechamos también la ocasión para desearos  un feliz verano a todas las familias del CPI Río Sena

Un cordial saludo.

Por CPI Río Sena - 22-06-2023

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>  Última ›