ABIERTO POR VACACIONES

Os informamos de que el Programa Abierto por vacaciones, en el periodo de vacaciones de Navidad (del 23 de diciembre al 7 de enero), se realizará este año en el CEIP Julián Nieto Tapia. Os adjuntamos el documento informativo para, si os interesa, realizar  la inscripción correspondiente.

Archivos en este artículo

ABIERTO_VACACIONES_NIETO_TAPIA_2021.pdf

Por CPI Río Sena - 29-11-2021

RESULTADOS VOTACIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Os informamos de que, finalizadas las votaciones al Consejo escolar, mañana  día 25 de noviembre, publicaremos los resultados de los candidatos electos y suplentes de la sección de padres y madres del alumnado de nuestro centro. Su consulta, por motivos de seguridad y de prevención frente a la Covid, se podrá realizar en la cristalera del edificio de Infantil (calle Ibón de Astún) de 9:15 a 10h.

El Equipo Directivo os quiere agradecer vuestra participación así como la colaboración de todos y todas que habéis hecho posible esta jornada de votaciones.

Un cordial saludo,

La Junta electoral

Por CPI Río Sena - 24-11-2021

Tutorias monitoras del comedor 1º Trimestre

en diciembre tendrán lugar las tutorias con las monitoras del comedor. Debido a la situación sanitaria se podrán realizar telefónicamente llamando al teléfono 876266599 en el horario establecido, o presencialmente con cita previa.

Los días y horas de realización serán los siguientes:

Lunes 13 Martes 14 Miércoles 15 Jueves 16 Viernes 17
1º E.INF 1º E.INF 4º E.PRI 2º E.INF 3º E.INF
Amalia Mª José Gloria Raquel/Susana Vero/ MªVi
T 12:00 - 12:45 T 10:00 - 10:45 T 12:00 - 12:45 T 12:00 - 12:45 T 12:00 - 12:45
P 12:45 - 13:20 P 10:45 - 11:20 P 12:45 - 13:20 P 12:45 - 13:20 P 12:45 - 13:20
1º E.PRI 1º E.INF  5º-6º E.PRI
MªCarmen/Sonia Rosa Pilar/Sofía
T 12:00 - 12:45 T 12:00 - 12:45 T 12:00 - 12:45
 P 12:45 - 13:20 P 12:45 - 13:20 P 12:45 - 13:20
    2º-3º E.PRI
    Loli/Marisa/Victor
    T 12:00 - 12:45
    P 12:45 - 13:20

Por CPI Río Sena - 24-11-2021

CONCILIACIÓN EN MIRALBUENO

Por CPI Río Sena - 23-11-2021

CLAVES DE SIGAD PARA ALUMNADO DE E.INFANTIL Y PRIMARIA

Estos días les vamos a entregar a través de sus hijos las claves para acceder a la plataforma SIGAD para padres, plataforma informática para la comunicación con las familias, el control de faltas y notas de los alumnos.

Para acceder a la mencionada plataforma deben ir a la Web:

o pinchar sobre el icono en la columna derecha de la web del centro.

Para más información sobre el funcionamiento de SIGAD disponen del manual de usuario para familias en la web del centro en el apartado secretaría/documentos-impresos.

Su acceso requiere unas claves que son individuales (padre, madre, tutor legal) y que se les facilitarán en formato papel a través de sus hijos. Para que todo funcione, el sistema debe tener recogida una dirección de correo electrónico que han tenido que facilitar al centro. Accediendo a su perfil pueden comprobar que el mail es correcto, si no es así por favor comuníquenlo a la mayor brevedad posible.

Recuerden que deberán adoptar las medidas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su pérdida o acceso no autorizado. Si tienen alguna duda pueden consultar con los tutores de sus hijos o a Jefatura de Estudios

Las familias con alumnos en ESO no recibiran las claves puesto que ya disponen de ellas.

Por CPI Río Sena - 23-11-2021

VOTO POR CORREO (CONSEJO ESCOLAR)

Os informamos de que aquellos de vosotros/-as que queráis emitir el voto por correo en las elecciones al Consejo escolar del próximo 24 de noviembre, tenéis a vuestra disposición las papeletas en las Conserjerías de los edificios de primaria y secundaria de nuestro centro.

!Os animamos a participar!

Por CPI Río Sena - 17-11-2021

UN CLIC PARA EL COLE

Un clic para el cole

Por CPI Río Sena - 15-11-2021

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

En el año 2017 se aprobó en España el “Pacto de Estado contra la Violencia de Género”, que incluye medidas en todos los ámbitos. Uno de ellos, el de Sensibilización y Reflexión, tiene como objetivo concienciar a los diferentes sectores sociales y profesionales vinculados a la actividad física y el deporte sobre la importancia de generar un modelo deportivo que favorezca la participación de la mujer.

Con objeto de sensibilizar a la sociedad y dar visibilidad al deporte femenino, la Dirección General de Deporte está llevando a cabo distintas acciones, entre ellas el presente concurso. El objeto del presente concurso es dar visibilidad a las mujeres deportistas, y enfatizar que el Deporte es un escenario idóneo para conseguir la Igualdad de género, pudiendo contemplar todos los estamentos deportivos (deportista, árbitra, entrenadora, presidenta,…)

El concurso consiste en presentar una o varias fotografías poniendo en valor las mujeres y alumnas deportistas, realzando su presencia respecto a las personas y alumnos que aparezcan de género masculino.

Bases del concurso

Por CPI Río Sena - 10-11-2021

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente >>  Última ›

• Ya está colgado el menú de MAYO para descargar