CPI Río Sena


ÚLTIMAS NOTICIAS

Libros de texto curso 2022-2023

Estimadas familias,

os dejamos la lista de "Libros de texto" para el curso 22/23 actualizada.

En toda la E. Primaria no llevarán libros de Religión Católica.

 

Por CPI Río Sena - 29-06-2022

ESCOLARIZACIÓN NUEVO ALUMNADO DE 1º A 4º DE ESO

Estimadas familias:

os informamos de que el plazo de presentación de solicitud de escolarización para el nuevo alumnado de 1º a 4º de ESO será del 24 de junio a las 9h al 29 de junio a las 14h.

La solicitud, junto con la documentación justificativa, se presentará únicamente por tramitación electrónica a través del portal de internet del Departamento de Educación.

Pincha aquí para realizar la matrícula.

Otras fechas importantes:

  • 5 de julio: Publicación del listado de solicitudes baremadas, en el portal del Departamento.
  • 12 de julio: Publicación de las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos, en el portal del Departamento.
  • 18 de julio: Publicación de listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos, en el portal del Departamento.
  • Del martes 19 al jueves 21 de julio: Matriculación del alumnado admitido.

 

 

 

Archivos en este artículo

Por CPI Río Sena - 24-06-2022

NUEVAS SOLICITUDES PARA LAS BECAS DE MATERIAL CURRICULAR Y COMEDOR CURSO 22/23

Estimadas familias,

nos comunican desde el Departamento de Educación que en el BOLETIN OFICIAL DE ARAGON (BOA extraordinario) del viernes 24 de junio de 2022 se publican las covocatorias de comedor y libros para el curso escolar 2022/2023.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 8 de julio de 2022 inclusive.

ENLACE PARA SOLICITARLAS

Por CPI Río Sena - 23-06-2022

BECAS COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR CURSO 2022-2023

Estimadas familias.

os informamos de que entre hoy y mañana se entrgarán la documentación para las becas de material curricular y comedor para el próximo curso 2022/2023.

El alumnado lo llevará en un sobre cerrado para firmarlo y traerlo a secretaría.

Por favor, revisad que los datos son correctos por si hubiera que hacer modificaciones.

Por CPI Río Sena - 21-06-2022

MATRICULACIÓN NUEVO ALUMNADO DE 2º A 6º DE PRIMARIA.

Estimadas familias:

os informamos de que el proceso de matriculación para el nuevo alumnado de 2º a 6º de primaria será de 21 de junio a las 9h al 24 de junio a las 14h.

La solicitud de matriculación junto con la documentación justificativa se presentará únicamente por tramitación electrónica a través del portal de internet del Departamento de Educación.

Pincha aquí para realizar la matrícula.

Pincha en la imagen para consultar la Guía online la matrícula.

 

Por CPI Río Sena - 21-06-2022

MATRICULACIÓN ALUMNADO DE 1º A 4º DE ESO

Estimadas familias,

os recordamos las fechas para la matriculación de los alumnos de 1º a 4º de ESO serán del 22 al 27 de junio de 2021.

Para ello deberéis acceder a la pestaña de "Matrícula on-line" de esta página web y rellenar el impreso de matrícula correspondiente al curso próximo. 

Deberéis cumplimentarlo teniendo en cuenta lo reflejado en las prematrículas y hacer el pago de 15 euros en concepto de fotocopias. A su vez, el alumnado de 3º y 4º de ESO abonará el importe de 1,12 € del seguro escolar obligatorio. El pago se efectuará por TPV correspondiente al curso en el que se va a matricular a su hijo y/o hija.

Una vez cumplimentada la matrícula y efectuado el pago, se adjuntarán ambos documentos a un correo enviado a  matriculasecundariariosena@gmail.com en el que harán constar en el ASUNTO el nombre y apellidos de su hijo/-a y el curso de la matrícula. El alumnado que se matricule en 4º ESO además adjuntará escaneado el DNI del alumno.

 

Por CPI Río Sena - 9-06-2022

Opción de enseñanza religiosa

Aquellas familias de alumnado de E.Infantil y Primaria que deseen cambiar su opción actual de enseñanza religiosa lo pueden hacer enviando al correo del centro, cpiriosena@educa.aragon.es el impreso que pueden descarger de esta misma web, indicando en el asunto, CAMBIO DE OPCIÓN DE ENSEÑANZA RELIGIOSA, hasta el 15 de junio. Si no desean hacer ningún cambio no es necesario rellenar el impreso.

 

 

Archivos en este artículo

Opcion_de_ensenanza_religiosa.pdf

Por CPI Río Sena - 8-06-2022

Banco de libros

Buenos días, familias:

Según las instrucciones del Banco de Libros para el curso 2022-23 podrán ser beneficiarios del mismo los/as alumnos/as que cursen de 3º a 6º de E.Primaria y el alumnado de 1º a 4º de ESO.

El plazo para RENOVACIÓN, ALTA Y BAJA del “Banco de libros” será del 8 al 22 de junio, ambos incluidos.

RENOVACIÓN ALUMNOS PERTENECIENTES AL BANCO DE LIBROS CURSO 21/22

Continuarán siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso 22/23.

ALTAS BANCO DE LIBROS CURSO 22/23

Las familias que deseen adherirse al programa “Banco de libros” deberán rellenar la solicitud de alta que pueden descargar en la web del centro, abonar el importe correspondiente y entregar el lote de libros del curso 21/22.

BAJAS BANCO DE LIBROS CURSO 22/23

Los/as usuarios/as podrán solicitar la baja del sistema mediante la entrega del documento de baja que pueden descargar en la web del centro. Y ejerciendo la obligación de la devolución de los materiales curriculares de los que haya sido usuario/a.

 

El pago de las RENOVACIONES Y ALTAS SE REALIZARÁ A TRAVÉS DEL TPV ALOJADO EN LA WEB DEL CENTRO

Alumnado de Primaria: 20€

Alumnado de ESO: 25€

Toda la documentación deberá enviarse al siguiente mail poniendo en el asunto el nombre y curso del alumno o alumna.

  • Documento de alta o baja
  • Justificante del pago realizado

 bancodelibrosriosena@gmail.com

 

Deben devolver los lotes de libros todo el alumnado participante en el banco de libros en el curso 21/22, el alumnado con beca de material curricular para el curso 21/22 y todos aquellos/as alumnos/as que quieran darse de alta en el programa.

 

 

Los libros se devolverán forrados y en buenas condiciones. Aquellos libros extraviados o deteriorados los deberán reponer antes del 30 de junio.

Los libros se recogerán en el centro en horario lectivo

20 de junio alumnado de 3º a 6º de E.Primaria.

21 de junio alumnado de 1º a 4º de ESO

A la entrega de los lotes se dará un recibí en el que figuraran los libros que falten y deban reponerse.

La entrega de los libros no supone la aceptación de los mismos, si tras su revisión hubiese alguno que no cumple las condiciones se reclamará su reposición.

Un libro se considerará que no está en condiciones para formar parte del fondo del Banco de Libros cuando:

· Esté rayado o con dibujos hechos por cualquier objeto.

· Cuando le falte cualquier página o se encuentre en estado imposible de reparar.

· Cuando, por cualquier otro motivo, la Comisión considere que no esté en condiciones óptimas para ser reutilizado.

No obstante, para cualquier duda pueden escribir al correo:  bancodelibrosriosena@gmail.com

 

Un saludo

 

Por CPI Río Sena - 7-06-2022

  • Si quieres conocer las actividades del comedor escolar, visita la pestaña "Proyecto comedor escolar"

 

 

 

Rasi

1º A
Instalaciones Secundaria PROYECTO BILINGÜE Label France Education SIGAD DIDÁCTICA PROYECTO STARS Recursos AEDUCAR Acceso a las plataformas de pago on-line Poesía para llevar Océano Atlántico Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Aragón IES Miralbueno PROGRAMA AÚNA Servicio Español para la Internacionalización de la Educación CAREI - Centro Aragonés de Recursos para la Educación Inclusiva CATEDU - Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación


CPI Río Sena - 2015