Estimadas familias:
Siguiendo las indicaciones recibidas de Inspección educativa, se va a modificar el horario del alumnado de SECUNDARIA, estableciendo un descanso de 5min. entre clase y clase. De esta forma, se facilitará el traslado del alumnado y profesorado que tenga que cambiar de aula.
Esta modificación comenzará a ser efectiva el día 10 de enero de 2022, tras el descanso vacacional de Navidad.
El horario general de secundaria queda establecido así pues de 8:10 a 14:05h.
La entrada del alumnado al centro se producirá a las 8:05h de la siguiente forma:
-1º y 2º ESO por C/Ibón de Astún
-3º y 4º ESO por C/Margarita Salas
El alumnado bilingüe finalizará las clases los martes y los jueves a las 15:00h.
Aprovechamos también la ocasión para desearles unas Felices Navidades y un Año nuevo, lleno de salud y prosperidad.
Un cordial saludo,
Equipo Directivo del CPI Río Sena
Estimadas familias:
Os informamos de que el Programa Abierto por vacaciones, en el periodo de vacaciones de Navidad (del 23 de diciembre al 7 de enero), se realizará este año en el CEIP Julián Nieto Tapia. Os adjuntamos el documento informativo para, si os interesa, realizar la inscripción correspondiente.
Saludos
Estimadas familias:
Os informamos de que, finalizadas las votaciones al Consejo escolar, mañana día 25 de noviembre, publicaremos los resultados de los candidatos electos y suplentes de la sección de padres y madres del alumnado de nuestro centro. Su consulta, por motivos de seguridad y de prevención frente a la Covid, se podrá realizar en la cristalera del edificio de Infantil (calle Ibón de Astún) de 9:15 a 10h.
El Equipo Directivo os quiere agradecer vuestra participación así como la colaboración de todos y todas que habéis hecho posible esta jornada de votaciones.
Un cordial saludo,
La Junta electoral
Estimadas familias,
en diciembre tendrán lugar las tutorias con las monitoras del comedor. Debido a la situación sanitaria se podrán realizar telefónicamente llamando al teléfono 876266599 en el horario establecido, o presencialmente con cita previa.
Los días y horas de realización serán los siguientes:
Lunes 13 | Martes 14 | Miércoles 15 | Jueves 16 | Viernes 17 |
1º E.INF | 1º E.INF | 4º E.PRI | 2º E.INF | 3º E.INF |
Amalia | Mª José | Gloria | Raquel/Susana | Vero/ MªVi |
T 12:00 - 12:45 | T 10:00 - 10:45 | T 12:00 - 12:45 | T 12:00 - 12:45 | T 12:00 - 12:45 |
P 12:45 - 13:20 | P 10:45 - 11:20 | P 12:45 - 13:20 | P 12:45 - 13:20 | P 12:45 - 13:20 |
1º E.PRI | 1º E.INF | 5º-6º E.PRI | ||
MªCarmen/Sonia | Rosa | Pilar/Sofía | ||
T 12:00 - 12:45 | T 12:00 - 12:45 | T 12:00 - 12:45 | ||
P 12:45 - 13:20 | P 12:45 - 13:20 | P 12:45 - 13:20 | ||
2º-3º E.PRI | ||||
Loli/Marisa/Victor | ||||
T 12:00 - 12:45 | ||||
P 12:45 - 13:20 |
Estimadas familias,
Estos días les vamos a entregar a través de sus hijos las claves para acceder a la plataforma SIGAD para padres, plataforma informática para la comunicación con las familias, el control de faltas y notas de los alumnos.
Para acceder a la mencionada plataforma deben ir a la Web:
https://servicios.aragon.es/sigad-didactica/
o pinchar sobre el icono en la columna derecha de la web del centro.
Para más información sobre el funcionamiento de SIGAD disponen del manual de usuario para familias en la web del centro en el apartado secretaría/documentos-impresos.
Su acceso requiere unas claves que son individuales (padre, madre, tutor legal) y que se les facilitarán en formato papel a través de sus hijos. Para que todo funcione, el sistema debe tener recogida una dirección de correo electrónico que han tenido que facilitar al centro. Accediendo a su perfil pueden comprobar que el mail es correcto, si no es así por favor comuníquenlo a la mayor brevedad posible.
Recuerden que deberán adoptar las medidas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su pérdida o acceso no autorizado. Si tienen alguna duda pueden consultar con los tutores de sus hijos o a Jefatura de Estudios
Las familias con alumnos en ESO no recibiran las claves puesto que ya disponen de ellas.
Estimadas familias:
Os informamos de que aquellos de vosotros/-as que queráis emitir el voto por correo en las elecciones al Consejo escolar del próximo 24 de noviembre, tenéis a vuestra disposición las papeletas en las Conserjerías de los edificios de primaria y secundaria de nuestro centro.
!Os animamos a participar!