Banco de libros

por CPI Río Sena   -   07-06-2022

Buenos días, familias:

Según las instrucciones del Banco de Libros para el curso 2022-23 podrán ser beneficiarios del mismo los/as alumnos/as que cursen de 3º a 6º de E.Primaria y el alumnado de 1º a 4º de ESO.

El plazo para RENOVACIÓN, ALTA Y BAJA del “Banco de libros” será del 8 al 22 de junio, ambos incluidos.

RENOVACIÓN ALUMNOS PERTENECIENTES AL BANCO DE LIBROS CURSO 21/22

Continuarán siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso 22/23.

ALTAS BANCO DE LIBROS CURSO 22/23

Las familias que deseen adherirse al programa “Banco de libros” deberán rellenar la solicitud de alta que pueden descargar en la web del centro, abonar el importe correspondiente y entregar el lote de libros del curso 21/22.

BAJAS BANCO DE LIBROS CURSO 22/23

Los/as usuarios/as podrán solicitar la baja del sistema mediante la entrega del documento de baja que pueden descargar en la web del centro. Y ejerciendo la obligación de la devolución de los materiales curriculares de los que haya sido usuario/a.

El pago de las RENOVACIONES Y ALTAS SE REALIZARÁ A TRAVÉS DEL TPV ALOJADO EN LA WEB DEL CENTRO

Alumnado de Primaria: 20€

Alumnado de ESO: 25€

Toda la documentación deberá enviarse al siguiente mail poniendo en el asunto el nombre y curso del alumno o alumna.

• Documento de alta o baja
  • Justificante del pago realizado

bancodelibrosriosena@gmail.com

Deben devolver los lotes de libros todo el alumnado participante en el banco de libros en el curso 21/22, el alumnado con beca de material curricular para el curso 21/22 y todos aquellos/as alumnos/as que quieran darse de alta en el programa.

Los libros se devolverán forrados y en buenas condiciones. Aquellos libros extraviados o deteriorados los deberán reponer antes del 30 de junio.

Los libros se recogerán en el centro en horario lectivo

20 de junio alumnado de 3º a 6º de E.Primaria.

21 de junio alumnado de 1º a 4º de ESO

A la entrega de los lotes se dará un recibí en el que figuraran los libros que falten y deban reponerse.

La entrega de los libros no supone la aceptación de los mismos, si tras su revisión hubiese alguno que no cumple las condiciones se reclamará su reposición.

Un libro se considerará que no está en condiciones para formar parte del fondo del Banco de Libros cuando:

· Esté rayado o con dibujos hechos por cualquier objeto.

· Cuando le falte cualquier página o se encuentre en estado imposible de reparar.

· Cuando, por cualquier otro motivo, la Comisión considere que no esté en condiciones óptimas para ser reutilizado.

No obstante, para cualquier duda pueden escribir al correo:  bancodelibrosriosena@gmail.com