MATRICULACIÓN ALUMNADO DE 1º A 4º DE ESO

por CPI Río Sena   -   09-06-2022

os recordamos las fechas para la matriculación de los alumnos de 1º a 4º de ESO serán del 22 al 27 de junio de 2021.

Para ello deberéis acceder a la pestaña de "Matrícula on-line" de esta página web y rellenar el impreso de matrícula correspondiente al curso próximo.

Deberéis cumplimentarlo teniendo en cuenta lo reflejado en las prematrículas y hacer el pago de 15 euros en concepto de fotocopias. A su vez, el alumnado de 3º y 4º de ESO abonará el importe de 1,12 € del seguro escolar obligatorio. El pago se efectuará por TPV correspondiente al curso en el que se va a matricular a su hijo y/o hija.

Una vez cumplimentada la matrícula y efectuado el pago, se adjuntarán ambos documentos a un correo enviado a  matriculasecundariariosena@gmail.com en el que harán constar en el ASUNTO el nombre y apellidos de su hijo/-a y el curso de la matrícula. El alumnado que se matricule en 4º ESO además adjuntará escaneado el DNI del alumno.