CPI Río Sena


Comedor

Normas de comedor escolar

Todos los alumnos del centro pueden hacer uso de comedor escolar ya sea de manera continuada u ocasional.

Los alumnos que quieran hacer uso del comedor escolar de manera continuada deben comunicarlo en la secretaría del centro antes del dia 20 del mes anterior al que quieren comenzar, mediante el impreso ALTA de comedor disponiblle en esta web y en la secretaría del centro.

Los alumnos que quieran darse de baja del comedor escolar de manera continuada deben comunicarlo en la secretaría del centro antes del dia 20 del mes en que finalizarán el uso del servicio mediante el impreso BAJA de comedor disponiblle en esta web y en la secretaría del centro.

Según normativa del Gobierno de Aragón cuando un alumno se da de baja del comedor no podrá darse de alta en los dos meses posteriores.

Los alumnos fijos del comedor deben comunicar las posibles alergias alimentarias mediante documento médico.

Se puede hacer uso de  7 días ocasionales al mes como máximo. El precio de estas comidas es de 6,20€ que debe abonarse en secretaría. 

Puesto que el servicio de comedor es de "línea fria" los usuarios de ocasionales no podrán pedir menús especiales.

Pueden consultar todos los menús del mes a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1wwTS_04EkDZACRoGiqe91E0kz7FlvX1u?usp=sharing

Si quieres disponer de más información sobre las actividades del proyecto educativo de la empresa Aramark, os adjuntamos la carta de bienvenida proporcionada por la empresa.

Archivos para descarga

Descargar todos los archivos



CPI Río Sena - 2015