Convivencia e Igualdad

CONVIVENCIA E IGUALDAD

La convivencia escolar se construye a través de las relaciones que se producen entre todas las personas que forman parte de la comunidad educativa (alumnado, profesorado, equipo directivo, personal del centro y familias). En nuestro centro creemos que el respeto y la aceptación de las diferencias son la base para una convivencia positiva.

En base a las estadísticas de convivencia que se realizan en el centro cada año, hemos creado nuestro Plan de Convivencia y nuestro Plan de Igualdad. Con ellos intentamos establecer relaciones de todos los elementos que conforman el centro para mejorar las relaciones entre toda la comunidad. Se pueden consultar desde esta pestaña, de la misma manera que nuestro Reglamento de Régimen Interior.

El OBSERVATORIO DE CONVIVENCIA E IGUALDAD está formado por la directora, jefatura de estudios, la orientadora, la coordinadora de bienestar y protección del alumnado, profesorado del equipo de convivencia e igualdad y representantes del alumnado, familias, monitores/as del comedor, del personal de administración y servicios y de gestión de actividades extraescolares.

EL EQUIPO DE CONVIVENCIA E IGUALDAD está formado por jefatura de estudios, la orientadora, la coordinadora de bienestar y protección del alumnado, profesorado del equipo de convivencia e igualdad y alumnado participante en los observatorios de convivencia.

La convivencia escolar la construimos entre todos.

El respeto es la base de toda convivencia.

Archivos para descarga

Descargar todos los archivos