CPI Río Sena


Evaluación

INFOGRAFÍAS EVALUACIÓN LOMLOE

 

Criterios de evaluación - Secundaria

En la Educación Secundaria Obligatoria, los criterios de evaluación son el referente fundamental para valorar tanto el grado de adquisición de las competencias clave como el logro de los objetivos de cada materia y para valorar lo que el alumnado debe lograr al final de cada curso.

Estos criterios de evaluación vienen recogidos, para cada curso y materia, en la ORDEN ECD/489/2016, por la que se aprueba el currículo de la ESO y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Normativa ESO

Un resumen de las programaciones elaboradas por los equipos didácticos (saberes básicos, instrumentos de evaluación y criterios de calificación) los pueden consultar en el blog de secundaria.

Blog de secundaria - Programaciones

Criterios de evaluación - Primaria

Según la normativa más reciente, los Criterios de Evaluación serán los referentes para evaluar las actuaciones de nuestros alumnos.Todos los centros educativos se rigen por los mismos, publicados en la Orden de 16 de junio de 2014 (legislación de la Comunidad Autónoma de Aragón).

Aquí podéis consultar los criterios de evaluación de todas las áreas. Dentro de cada una de ellas, encontraréis todos los niveles (indicado en la pestaña de arriba a la derecha)

Archivos para descarga

Descargar todos los archivos



CPI Río Sena - 2015