BECAS COMEDOR Y LIBROS CURSO 2021-2022

os informamos que, los alumnos becados de comedor y/o material escolar para el próximo curso 2021/2020 llevan un sobre con las instrucciones y los borradores que tendréis que traer firmados, del 22 de junio al 5 de julio, a la Secretaría del Centro.

Os recordamos que los alumnos becados de material tienen que devolver los libros comprados con el cheque de material escolar.

Por otra parte, los alumnos que no hayan sido beneficiarios de becas durante este curso escolar, podrán tramitar las solicitudes también del 22 de junio al 5 de julio en Secretaría, previa petición de cita previa.

Por CPI Río Sena - 18-06-2021

MIS ABRAZOS PERDIDOS

Mis abrazos perdidos es un concurso literario promovido desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Aragón, que ha nacido con el objetivo de estimular en la reflexión, la lectura y la escritura al alumnado.

El alumnado de 3º ciclo de E.Primaria y el alumnado de ESO ha participado en dicho concurso elaborando textos que debian comenzar por una de las frases propuestas por escritores aragoneses, todas ellas relacionadas con la situación vivida durante el último año. Las responsables de la biblioteca del centro, Esther y Mapi, formaron el jurado del centro, eligiendo el texto ganador que ha sido publicado.

El libro presentado el pasado 10 de junio  en la biblioteca de Aragón recoge los 163 textos presentados por centros escolares que han sido ilustrados por 43 artistas aragoneses.

Ayer llegaron al centro los ejemplares del libro y como no podia ser de otra manera se ha hecho entrega de uno de ellos a Lucía Lausin alumna de 5ºB de E. Primaria y ganadora del concurso en el centro.

Por CPI Río Sena - 17-06-2021

Matriculación alumnos de 2º a 4º ESO

os recordamos las fechas para la matriculación de los alumnos de 2º a 4º ESO.

- ALUMNADO QUE APRUEBA TODO Y PROMOCIONA EN LA EVALUACIÓN FINAL ORDINARIA: del 15 al 18 de junio de 2021.

- ALUMNADO QUE PODRÁ PRESENTARSE A LAS PRUEBAS DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA DE JUNIO: del 25 al 29 de junio de 2021.

Para ello deberéis acceder a la pestaña de "Matrícula on-line" de esta página web y rellenar el impreso de matrícula correspondiente al curso próximo.

Deberéis cumplimentarlo teniendo en cuenta lo reflejado en las prematrículas y hacer el pago de 15 euros en concepto de fotocopias. A su vez, el alumnado de 3º y 4ºESO abonará el importe de 1,12 € del seguro escolar obligatorio. El pago se efectuará por TPV correspondiente al curso en el que se va a matricular a su hijo y/o hija.

Una vez cumplimentada la matrícula y efectuado el pago, se adjuntarán ambos documentos a un correo enviado a  matriculasecundariariosena@gmail.com en el que harán constar en el ASUNTO el nombre y apellidos de su hijo/-a y el curso de la matrícula. El alumnado que se matricule en 4º ESO además adjuntará escaneado el DNI del alumno.

Por CPI Río Sena - 15-06-2021

Matriculación alumnos de 1º E.Infantil para el curso 21/22

Los solicitantes que han obtenido una plaza para cursar en el 2021/2022 Educación Infantil, 1º de Educación Primaria,  deben formalizar la matrícula del jueves 10 al jueves 17 de junio, ambos inclusive. La matrícula se formalizará telemáticamente, a través de este portal:

Realizar Matrícula

Deberán seguir los pasos, elegir una única opción religiosa, en documentos descargar, rellenar, escanear  y volver a cargar estos documentos en la aplicación y cargar una foto de carnet del alumno para el expediente.

Os dejamos la guia de la aplicación.

Bienvenidos a nuestro centro

Por CPI Río Sena - 9-06-2021

TUTORÍAS COMEDOR 1º DE PRIMARIA

os informamos que las tutorías de comedor de 1º de primaria, las cuales tuvieron que ser suspendidas, tendrán lugar el próximo lunes 14 de junio de 11h a 12h vía telefónica.

El telefono es el 876 266 599

Por CPI Río Sena - 8-06-2021

RECOGIDA BANCO DE LIBROS

os informamos de las próximas fechas correspondientes a la recogida de los libros de los becados y de los usuarios del BANCO DE LIBROS.

PRIMARIA: del 14 al 18 de junio a los tutores

SECUNDARIA: el 18 de junio a los tutores

Os recordamos que debéis devolver el lote completo, con los libros en buenas condiciones y sin forro. Además, si hay alguna anotación o escrito, debéis borrarlo antes de la entrega.

Una vez entregado el lote, se os dará un recibo. No obstante, los libros serán revisados para comprobar que se encuentran en buenas condiciones. De no ser así, se os avisará para la reposición de los libros.

Por CPI Río Sena - 7-06-2021

Listado definitivo banco de libros

Publicamos el listado definitivo de los participantes en el banco de libros tras la resolución de las reclamaciones presentadas.

Recordamos que en el listado aparece el DNI del pagador y el curso actual del alumno o alumna.

Archivos en este artículo

Listado_definitivo_banco_de_libros.pdf

Por CPI Río Sena - 7-06-2021

LISTADO PROVISIONAL BANCO DE LIBROS

publicamos las listas provisionales de los alumnos adheridos al banco de libros.

Se recuerdan varios aspectos a tener en cuenta:

IMPORTANTE: Esta lista está condicionada a la entrega de libros, en buenas condiciones de uso.

PARA ENCONTRARSE EN LAS LISTAS, SE DEBEN BUSCAR POR EL DNI DEL ADULTO QUE REALIZÓ EL PAGO Y EL CURSO ACTUAL (2020-21)

Podrá presentar reclamación respecto a estas listas aquellas familias que habiendo realizado todos los trámites, darse de alta los nuevos usuarios y pago de la cuota todos los usuarios, no aparezcan en ellas.

PERIODO DE RECLAMACIÓN: del 2 al 4 de junio. Enviando un correo a bancodelibrosriosena@gmail.com.

Archivos en este artículo

BANCO_DE_LIBROS_LISTADO.pdf

Por CPI Río Sena - 31-05-2021

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>  Última ›