PREVISÓN USO DE COMEDOR CURSO 2020/2021

los profesores os harán llegar un cuestionario sobre el uso del comedor para el próximo curso (si las circunstancias lo permiten) que es muy importante que rellenéis.

Os dejamos por aquí el enlace. Recordad que debéis rellenar uno por alumno/a de Infantil y Primaria.

ENCUESTA COMEDOR

Por CPI Río Sena - 30-06-2020

BECAS COMEDOR Y MATERIAL 2020/2021

os comunicamos que ya ha empezado el plazo para solicitar las becas de comedor y material curricular para el próximo curso 2020-2021. Tenéis  hasta el 8 de julio para presentarlas (10 días hábiles a partir de mañana día 26 de junio).

Las familias que ya las obtuvieron la pasada convocatoria 2019-2020, debéis pasar por el colegio a firmar el borrador  de 9h a 13h. Se habilitará una mesa en la entrada  del holl( menor acceso posible), por seguridad e higiene.

Las familias que las soliciten por primera vez o deban modificar algún dato con respecto a la convocatoria pasada PODÉIS  hacerlo pinchando en  BECAS 2020/2021 y presentar la solicitud con la documentación exigida en la convocatoria en el colegio, en el Servicio Provincial o en cualquier registro oficial.

Por CPI Río Sena - 25-06-2020

CERTIFICADO NIVEL BÁSICO A2 SEXTO DE PRIMARIA

A partir del curso 2019-20 inclusive, los alumnos que hayan cursado y superado todas las áreas del itinerario BRIT de Educación Primaria, podrán solicitar el certificado el A2(francés).

Procedimiento:

• El padre/madre del alumno de sexto pedirá al centro dicha solicitud enviando el ANEXO II.
  • Este anexo se puede rellenar de dos formas:
  • 1. Se puede rellenar a boli, escanearlo y mandarlo al correo riosenacpi@gmail.com
  • 2. Se puede abrir el documento con DocHub(ver tutorial), que es una aplicación para rellenar PDFs y mandarlo también al mismo correo

Después solicitaremos autorización para expedir los certificados a la Directora Provincial(ANEXO I)

PLAZO DE SOLICITUD

Hasta el 29 de Junio

Os ponemos la Orden con los anexos en PDF y este enlace DRIVE. le dáis a Abrir con y elegís DocHub, por si queréis rellenarlo con la herramienta de texto del ordenador.

Os ponemos un tutorial para usar DocHub:

Archivos en este artículo

ordencertificadobritA2.pdf

Por CPI Río Sena - 19-06-2020

EL CURSO ¡SE ACABA!

ya terminamos las clases en este curso tan peculiar que hemos vivido. Desde el equipo directivo queremos agradeceros a las familias vuestra colaboración en la enseñanza a distancia con vuestros hijos en esta difícil situación para todos. Ante todo esperamos que todos os encontréis bien.

Queremos felicitar a todos y cada uno de nuestros alumnos por lo mucho que se han esforzado, avanzando en autonomía y uso de las herramientas digitales.

Valoramos también el esfuerzo del profesorado, que durante estos meses se ha adaptado a nuevas situaciones y a la cantidad de instrucciones que han ido llegando; Atendiendo siempre las necesidades de los alumnos y de sus familias siendo el motor de esta escuela telemática.

Debido a los cambios y las nuevas instrucciones este año en E.Infantil y Primaria no recibiréis los boletines de notas tradicionales, El día 25 se os enviará vía telemática el IVI (Informe Valorativo Individual)

Los alumnos de Secundaria, que han aprobado en la evaluación ordinaria, han recibido vía mail los IVI (Informe Valorativo Individual) por parte de los tutores.

El profesorado seguiremos trabajando para realizar el Plan de Refuerzo del Centro para el curso 2020/2021, para poder comenzar con garantías educativas para vuestros hijos.

Estamos a la espera de las instrucciones y calendario para el próximo curso. Os informaremos de las novedades que vayan saliendo.

Os deseamos un feliz verano y sobre todo cuidaros mucho.

El Equipo Directivo

Por CPI Río Sena - 19-06-2020

MATRÍCULA ESO curso 20/21

El plazo de matrÍcula de ESO es el siguente:

• Alumnos aprobados en la Evaluación Final Ordinaria del 18 al 24 de junio.
  • Alumnos que se presentan a la evaluación extraordinaria del 26 al 29.

Todas las solicitudes junto con los justificantes de pago de los 15€ en concepto de fotocopias se presentarán on-line al siguente correo:

matriculasecundariariosena@gmail.com

Los documentos de matricula se encuentran en la pestaña matricula on line o pinchando AQUI.

El pago de 15 € se realizará a través del Pago on line de nuestra página web o pinchando AQUI

1 Fotografia (se entregará en septiembre)

Por CPI Río Sena - 18-06-2020

ACTIVIDADES EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA ESO- JUNIO 2020

Estas son las actividades de todas las materias para aquellos alumnos de ESO que tengan que presentarse a la evaluación extraordinaria de junio de este curso 2019-2020.

Por CPI Río Sena - 16-06-2020

CALENDARIO FIN DE CURSO ESO

Adjuntamos el calendario de fin de curso de ESO.

Archivos en este artículo

CALENDARIO_DE_FIN_DE_CURSO_2019.pdf

Por CPI Río Sena - 15-06-2020

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>  Última ›