ÚLTIMA ENTREGA DE FRUTA

desde el programa de CONSUMO DE FRUTAS nos ofrecieron la posibilidad de tener una última entrega esta semana.

Al recibir hoy la fruta (PAVÍA), la entrega para el almuerzo se realizará mañana martes, día 18 de junio.

Por Equipo Directivo - 17-06-2019

"Grande Lessive - Juin 2019"

Por Equipo Directivo - 17-06-2019

BANCO DE LIBROS

Os informamos  de que el próximo martes, día 18 de junio, volveremos a recoger libros para aquellos que no habéis presentado el lote completo o se os ha olvodado traer el lote hoy. Los libros se deben traer sin forrar.

También os recordamos que podéis pagar la cuota a través de la página web del centro hasta el día 25 de junio.

Por Equipo Directivo - 14-06-2019

BANCO DE LIBROS

ponemos en marcha el BANCO DE LIBROS recordándoos que el próximo día 14 de junio, viernes, se hará la recogida de los lotes de: LENGUA, MATEMÁTICAS,CIENCIAS SOCIALES, CIENCIAS NATURALES, FRANCÉS, INGLÉS Y MÚSICA.

Solo se admitirán los libros cuyos estado permita un aprovechamiento adecuado. Se desecharán todos aquellos con defectos graves aunque se permitirá un cierto grado de subrayado, ya que las instrucciones de la DGA llegaron al centro con el curso en marcha y con rutinas ya adquiridas.

A los alumnos de 2º no se les recogerá los libros ya que se considera material fungible, pero sí que tendrán que hacer la aportación económica, al igual que el resto de usuarios adheridos de:

- 20 euros para los libros de Educación Primaria.

- 25 euros para los libros de Educación Secuendaria.

Este pago se realizará entre los días 11 y 25 de junio, a través del enlace habilitado en la página web www.colegiomiralbueno.es PAGOS ONLINE BANCO DE LIBROS. También es posible realizar el pago en Secretaría en esas mismas fechas.

Los alumnos que están cursando este año 6º de Primaria realizarán la entrega de los libros en el colegio y tanto el pago como la recogida será en el Centro donde cursen la Educación Secuendaria. En septiembre se informará del proceso de entrega de los lotes de libros para el curso 2019/2020.

Estos libros formarán parte del Banco de Libros, y los usuarios deben comprometerse a su cuidado y entrega al final del curso. Deberán forrarlos y etiquetarlos por el exterior del forro.

De haber alguna familia que no esté de acuerdo en las condiciones que finalmente se proponen en este programa, tendrá la posibilidad de darse de baja del mismo antes de iniciar los procesos de entrega de los lotes de libros usados al centro escolar.

Les recordamos a los beneficiarios de beca de material en este curso 2018/2019, la obligación de devolver al colegio TODOS LOS LIBROS aunque sean material fungible en el primer ciclo de Educación Primaria.

Por Equipo Directivo - 13-06-2019

HORARIO JUNIO

Os comunicamos que la próxima semana, a partir del 3 de junio, empieza el horario solo de mañanas en el colegio. Los niños entrarán como siempre a las 9 y acabarán las clases a las 13h.

Aquellos alumnos que sean usuarios del servicio del comedor, podrán ser recogidos de 14:50h a 15h.

Os recordamos que, para que los niños de 4º, 5º y 6º de primaria puedan irse solos a casa, es imprescindible que presenten el carnet de “Me voy solo a casa”.

Por Equipo Directivo - 28-05-2019

BECAS COMEDOR Y MATERIAL

Os comunicamos que ya ha empezado el plazo para solicitar las becas de comedor y material curricular para el próximo curso 2019-2020. El último día para solicitarlas es el 7 de junio.

Las familias que ya las obtuvieron la pasada convocatoria 2018-2019, solo tienen que pasar por Secretaría y firmar la renovación.

Las familias que las soliciten por primera vez deben hacerlo a través de la página www.educaragon.org (becas) y traer la solicitud con la documentación exigida en la convocatoria.

Por Equipo Directivo - 28-05-2019

Día mundial del libro

Celebramos el día mundial del libro con nuevos álbumes ilustrados para todos nuestros alumnos. Pronto los podréis llevar prestados a casa.

Entre todos los alumnos de nuestro centro han elaborado tres álbumes ilustrados que se pueden disfrutar en la biblioteca. Mirad qué bonitos han quedado.

Por Equipo Directivo - 27-05-2019

MATRICULACIÓN ED. INFANTIL Y 1º DE PRIMARIA

Estimadas familias, os recordamos que el proceso de matriculación es desde el día 24 de mayo hasta el día 31 de mayo. Los días para realizar la matricula los teneís en la cristalera del colegio filtrados por apellidos.

En conserjería encontraréis los impresos que tenéis que rellenar así como la documentación que debéis traer. También podéis descargarlos en los archivos que os adjuntamos.

Para cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Por Equipo Directivo - 21-05-2019

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>  Última ›

• Ya está colgado el menú de JUNIO para descargar

Patio