PRENDAS EN OBJETOS PERDIDOS

tal y como se ha hecho en cursos anteriores, con la colaboración del AMPA, se va a proceder a retirar la ropa acumulada en objetos perdidos.

Si alguien, quiere recuperar alguna prenda, puede pedir cita previa en Secretaría hasta el día 22 de diciembre.

A partir del día 25 de enero se procederá a la retirada de la ropa.

Gracias por vuestra colaboración.

Por CPI Río Sena - 14-01-2021

Entradas de Educación Primaria: día 15 de enero y siguientes.

Buenos días:

Dada la mejoría del estado de los patios tras la nevada de días pasados, recuperamos la forma de entrada del curso, con FILAS EN EL PATIO de los alumnos de Primaria. Rogamos  que estos alumnos continúen  incorporándose con calma para  seguir evitando resbalones o caídas.

Infantil y Secundaria siguen como días anteriores también.

Damos las gracias  a las familias por la colaboración.

Por CPI Río Sena - 14-01-2021

Actividad lectiva del día 13 de Enero. Última hora.

La situación en las instalaciones  de nuestro centro ocasionada por la gran nevada de días anteriores  está en contínuo proceso y va mejorando.

Por la mañana hemos estado en el Centro en persona  y hemos revisado el estado de accesos y patios determinando soluciones para el comienzo de la actividad lectiva. Los oficiales de mantenimiento, han  doblado  su  horario habitual y han realizado labores de limpieza  así como  puesta de sal en muchos puntos para que los alumnos puedan entrar a sus aulas.

Por la tarde se ha seguido con al limpieza de rampas,  por otros operarios,  de DGA, hasta bien entrada la noche, y hemos facilitado sus labores, hasta el último momento.

Finalmemte como habíamos anunciado  los alumnos entrarán por sus puertas habituales para Infantil, Primaria  y Secundaria según se ha venido haciendo en el presente curso escolar.  Equipo directivo y Profesores atenderemos los recorridos de  llegada a las aulas de los disitintos niveles priorizando que  se entre con calma, y  con ello  tratar de evitar caídas o resbalones.

Indicamos unas puntualizaciones, en función de como han quedado las instalaciones, finalmente:

MAÑANA NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS PARA QUE LOS ALUMNOS ENTREN PAUSADAMENTE, SIN CORRER.

Primaria:

• No se pueden hacer filas en el patio para subir a las aulas.
  • Los alumnos entrarán despacio e irán hacia el holl , cruzarán  para incorporarse a sus escaleras de subida habituales. las puertasd el holl, estarán abiertas.
  • Habrá  profesores controlando el recorrido, y los profesores que tiene clase esperarán  en las clases o aulas.

Muchas gracias por la colaboración de todos.

Por CPI Río Sena - 12-01-2021

SUSPENSION DE CLASES LUNES 11 Y MARTES 12 DE ENERO.

Ante la situación de la borrasca Filomena y la previsiones metereológicas adversas, nos acaban de informar oficialmente,  que se ha decido suspender la actividad lectiva en todos los centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón durante los días 11 y 12 de Enero.

Un cordial saludo.

Por CPI Río Sena - 10-01-2021

Paso de alumnos de 6ª de Primaria a Educación Secundaria

Buenos días:

Les informamos de la Resolución de 21 de diciembre del 2020 del Servicio Provincial de Educación  Cultura y Deporte de Zaragoza, por la que se aprueba  la adscripción  a efectos de admisión de alumnos, de los colegios sostenidos con fondos Públicos de Educación Primaria a los Centros de E. Secundaria a partir de Curso académico 2021/ 2022.

Los alumnos de CPi Rio Sena, quedan adscritos directamente en  la Educación Secundaria a nuestro centro; por lo que no han de realizar en este momento gestiones adminisitrativas.

Gracias por la atención.

Por CPI Río Sena - 7-01-2021

FELICES FIESTAS

De parte del claustro de profesores y todos los trabajdores del CPI Río Sena, deseamos que paséis unas FELICES FIESTAS  y que el Nuevo Año nos traiga muchas cosas buenas y, sobre todo, mucha salud.

Por CPI Río Sena - 22-12-2020

SAINT NICOLAS

¡ Este año ha vuelto a venir Saint- Nicolas! Durante varios días le hemos estado cantando una bonita canción que le ha debido de gustar muchísimo y finalmente ha decidido venir a visitarnos… Ah, y claro, porque nos estamos portando genial… Nos ha dejado unos juegos y cuentos para las clases de Infantil y, a cambio, le hemos mandado muuuuuuchos besos y le hemos dejado unos chocolatillos, un poco de leche y una zanahoria para su asno… Se lo ha comido todo, debía de estar muy cansado… Merci Grand Saint Nicolas! ¡¡Te esperamos para el año que viene con la misma ilusión!!  Infantil

Por Pedro Moya Ramírez - 22-12-2020

PRESENCIALIDAD ALUMNOS 3º ESO

os comunicamos que, a partir del día 7 de enero, los alumnos de 3º de ESO volverán a la presencialidad diaria en el centro educativo.

Podéis consultar el ANEXO AL PLAN DE CONTINGENCIA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO para esta vuelta a la presencialidad en el apartado ANEXOS COVID.

Por CPI Río Sena - 22-12-2020

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>  Última ›

• Ya está colgado el menú de ENERO para descargar

Aula de Ed. Infantil