FELICES FIESTAS DEL PILAR

Por Equipo Directivo - 4-10-2019

CAMBIO DE MENÚ 1 DE OCTUBRE

Según nos comunica la empresa del comedor, y debido a una incidencia, os informamos que se cambiará el primer plato de hoy. Comerán lentejas a la jardinera y mañana la crema de calabacín.

Lamentamos la incidencia.

Por Equipo Directivo - 1-10-2019

JUSTIFICANTE PARA FALTA DE ASISTENCIA A CLASE - SECUNDARIA

Tal y como se informó en la reunión de padres, se cuelga en la web el justificante de faltas de asistencia del alumnado. Además de al pié de esta noticia, se podrá descargar de manera permanente en la sección de "Secretaría- Informes". Este justificante deberá ser entregado al tutor cuando el alumno vuelva al aula tras la ausencia.

En caso de que un padre/madre/ tutor/a venga a buscar a su hijo/a durante los periodos lectivos, deberá firmar el formulario que se ha habilitado para ello en la sala de guardia de las aulas prefabricadas.

Por Equipo Directivo - 26-09-2019

LIBROS 2ºESO TECNOLOGÍA Y FÍSICA Y QUÍMICA

Los libros para las asignaturas de Tecnología y Física y Química para 2ºESO son los siguientes:

- Tecnología: "Tecnología A" Editorial  McGraw Hill. ISBN: 978-84-486-1625-0

- Física y Química: "Física y Química 2º ESO" Editorial Santillana. Serie Investiga. ISBN: 978-84-680-1952-9

Por Equipo Directivo - 19-09-2019

Respeto de las filas en los porches de Primaria

Rogamos,  y recordamos, que  las familias, no interfieran, ni se metan en las filas  de los porches, que los niños y niñas hacen , para subir a las clases de Educación Primaria.

Gracias.

Por Equipo Directivo - 18-09-2019

Reunión, padres Infantil y Primaria

Las reuniones de estas etapas, son en las siguientes fechas:

Dïa 23 de septiembre, 3º y 4º de Primaria y 2º de Infantil.

Día 24 de septiembre, 1º y 2º de Primaria

Día 25 de septiembre, 5º y 6º de Primaria y 3º de Infantil.

Lugar: Infantil, en holl, de Infantil,  Primaria, en las  respectivas aulas.

Hora: 16: 30 horas.

Gracias por la atención.

Por Equipo Directivo - 18-09-2019

Reunión padres de Secundaria

Les emplazamos a una reunión general, de ESO,  el día 25 de septiembre a las 15, 30 horas, en la sala multiusos.

Primero, se darán informaciones generales ,y después cada padre y madre, se irá al aula, correspondiente de  los alumnos, con su  con su tutor o tutora.

Gracias, por la atención.

Por Equipo Directivo - 16-09-2019

ENTREGA LIBROS BANCO DE LIBROS

Os informamos de que los próximos días para la recogida de libros de los alumnos adheridos al BANCO DE LIBROS serán los siguientes:

PRIMARIA - miércoles 11 de 9h a 10h en la primera planta del edificio de Primaria.

ESO - martes 17 de 8h a 9h en la primera planta del edificio de Primaria.

Por Equipo Directivo - 10-09-2019

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>  Última ›

• Ya está colgado el menú de OCTUBRE para descargar

Gimnasio