JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Archivos en este artículo

Por CPI Río Sena - 26-01-2023

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE TDAH

La última semana lectiva del mes de diciembre celebramos en el CPI las jornadas de sensibilización sobre el TDAH. En todas las etapas se realizaron diferentes actividades: charlas, visionado de cortos, dinámicas, talleres, presentaciones... Agradecer la colaboración de los ponentes de la Fundación Down Zaragoza y de AATEDA (Asociación Aragonesa del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad). Con todo ello hemos aprendido una importante lección: todos somos diferentes e igual de valiosos.

Por CPI Río Sena - 23-01-2023

REUNIONES GENERALES 2º TRIMESTRE

Os informamos de las fechas de las reuniones con las familias de nuestro alumnado de Infantil y Primaria:
  • 18 de enero: 1º de Primaria.
  • 19 de enero: 2º de Primaria.
  • 23 de enero: 4º de Primaria.
  • 24 de enero: 1º de Infantil y 5º de Primaria.
  • 25 de enero: 2º de Infantil y 6º de Primaria.
  • 26 de enero: 3º de Infantil y 3º de Primaria.
Las reuniones comenzarán a las 16:45 horas.

El AMPA, a través de la empresa Océano Atlántico, ofrece un servicio de guardería en las que un monitor cuide de sus hijos/as durante las reuniones.

Las inscripciones se gestionarán a través del siguiente enlace: Servicio de Guardería

En este servicio, no se admitirán niños/as que no estén previamente apuntados.

Recordamos que los niños y niñas no pueden estar solos/as, sin vigilancia en el patio del recreo, en ninguna franja horario, ello incluye las "reuniones generales".
Por CPI Río Sena - 13-01-2023

GALETTE DES ROIS 2023

Os queríamos agradecer vuestra colaboración para que nuestro alumnado ayer pudiera disfrutar y degustar vuestras ricas galettes. Os dejamos un enlace a un vídeo-resumen.

Vídeo-resumen Galette des Rois 2023

Equipo de bilingüismo CPI Río Sena

Por CPI Río Sena - 11-01-2023

RECOGIDA DE ALIMENTOS 2022

Por CPI Río Sena - 23-12-2022

HORARIO 22 DE DICIEMBRE

Como sabéis, el jueves 22 de diciembre es el último día de este trimestre y queríamos informaros de que el horario lectivo de las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria será el habitual, incluido el servicio del Aula de madrugadores.

El servicio de comedor, como siempre, de 14:00 a 16:30h, con dos posibilidades de recogida (de las 15:20-15:30h y de las 16:20-16:30h).

Aprovechamos la ocasión para desearos unas felices Navidades en las que disfrutéis de los encuentros familiares, así como un año nuevo lleno de ilusiones cumplidas.

Un cordial saludo

Por CPI Río Sena - 16-12-2022

VOTAD NUESTRO VILLANCICO PARA EL CONCURSO DE GRANCASA

Hola a todos:

Os queremos enseñar el villancico "Cuando llega Navidad" compuesto por Pedro Moya, profesor de música e interpretado por los alumnos de 4ºB de Primaria.

Os ponemos el enlace de Facebook donde está publicado. Os pedimos que pinchéis dentro del video y le déis a Me gusta para votar por él.

El sábado 17 de diciembre se sabrá el ganador de esta edición.

Muchas gracias a todos y ¡¡Feliz Navidad!!

Por Pedro Moya Ramírez - 9-12-2022

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>  Última ›

• Ya está colgado el menú de FEBRERO para descargar (Servicios -> Comedor)

2ºB