C'est la Seine

Con motivo del cambio de nombre del centro, Río Sena, y la celebración de la Semana Cultural esta semana, queríamos compartir con toda la comunidad educativa esta canción que hemos preparado con mucho cariño.

Un bonito recuerdo más de la historia de nuestro colegio... Y, como se puede escuchar al final, el barco, al dejar el Sena y encontrarse con la inmensidad del mar: "un nouveau voyage commence pour lui..." (un nuevo viaje comienza para él..). Así es como vemos a nuestros alumnos: cada día, preparándose para la vida y, nosotros, acompañándolos...C'est la Seine.

Por Ángel Tambo Santos - 10-04-2019

Semana cultural.

Estamos celebrando la Semana Cultural en nuestro Centro.

Os invitamos a acompañar  a vuestros hijos, un ratico,  en el patio de las gradas, en unas pequeñas actuaciones el viernes 12 de abril.

Ya que el espacio es limitado, necesitamos vuestra colaboración para que todos podáis disfrutar de ellos.

Por tanto el horario de entrada de familias, es el siguiente:

Familias, de 1º de ESO, 5º y 6º, de primaria, ENTRADA DE 9, A 9,15  horas.

Familias de 1º, 2º, 3º, y 4º de primaria, ENTRADA de 10,20 a 10.30 horas.

Familias de 1º, 2º, 3º de infantil, ENTRADA a de 11.20 a 11.30 horas.

LA SALIDA DE LAS FAMILIAS, SE REALIZARÁ  AL TERMINAR CADA UNA DE LAS ACTUACIONES.

Muchas gracias, por vuestra segura colaboración.

Por Equipo Directivo - 10-04-2019

CAMBIO MENÚ INFANTIL

os informamos de que los alumnos de Infantil tendrán un cambio en el menú de hoy, día 4 de abril del 2019. Según nos informa la empresa de comedor, comerán sopa en lugar de puré.

Disculpad las molestias.

Por Equipo Directivo - 4-04-2019

Reflexión sobre tareas escolares

Compartimos el documento sobre Tareas Escolares que el Departamento de Educación publicó para que posteriormente se reflexione desde todos los sectores de la comunidad educativa.

Archivos en este artículo

Orden_sobre_tareas_escolares.pdf

Por Equipo Directivo - 26-03-2019

Reuniones Generales 3º Trimestre

Estimadas familias: Tal y como se aprobó en la Programación General Anual de principio de curso, el segundo trimestre finaliza el 29 de marzo y las reuniones generales para padres y madres del 3º Trimestre serán en las fechas que os informamos:

- 1 de abril: Cursos 1º y 2º de Primaria y 3º de Ed. Infantil

- 2 de abril: 3º y 4º de Primaria y 2º de Ed. Infantil.

- 3 de abril: 6º de Primaria.

- 4 de abril: 5º de Primaria y 1º de Ed. Infantil.

Lugar: Las reuniones de Primaria, serán todas en las respectivas aulas.

Las reuniones de Infantil, serán en el hall del edificio de Infantil.

Hora: 16:30 horas.

Gracias de antemano por la asistencia.

Por Equipo Directivo - 22-03-2019

Visita de Altos cargos del Departamento de Educación

Tenemos el placer de convocar a las familias de 6º de Primaria y a las de 1º de la E.S.O. a una visita del Secretario General Técnico de Educación, D. Felipe Faci así como de la Directora Provincial, Dª Isabel  Casbas Arbués, para tratar asuntos de la Educación Secundaria en nuestro Centro.

Día 2 de abril. Hora: 17:30 horas  Lugar: Sala Multiusos.

Gracias por la atención.

Por Equipo Directivo - 22-03-2019

SORTEO PROCESO ESCOLARIZACIÓN

después de realizar el sorteo público, os informamos que el número resultante ha sido el 76

El próximo día 27 de abril se publicarán las listas provisionales y el día 3 de abril las listas definitivas.

Os recordamos que toda la información sobre el proceso está expuesta en la cristalera del colegio.

Por Equipo Directivo - 21-03-2019

HUELGA GENERAL, VIERNES 8 DE MARZO

Mañana día 8 de marzo, está convocada  una Huelga General .

Los servicios mínimos son los siguientes:

- Directora  o miembro de Equipo Directivo.

-1 Personal de Servicios Auxiliares.

-1 Personal Especializado de servicios Domésticos.

- 1 Oficial de Mantenimiento.

- 1 Cocinero en comedor escolar.

Gracias por la atención.

Por Equipo Directivo - 7-03-2019

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>  Última ›

• Ya está colgado el menú de ABRIL para descargar