Comisión de coordinación de tareas escolares

La comisión de coordinación de tareas escolares se reunirá el próximo 23 de enero para comenzar con la elaboración del borrador del documento de acuerdos y regulación de tareas escolares.

Por Equipo Directivo - 15-01-2020

REUNIONES GENERALES 2º TRIMESTRE

os informamos de las fechas de las próximas reuniones generales del 2º trimestre.

14 DE ENERO: Segundo Ciclo y 2º de Infantil

15 DE ENERO: Primer Ciclo y 1º de Infantil

16 DE ENERO: Tercer Ciclo y 3º de Infantil

Os recordamos que esos días habrá servicio de guardería organizado y financiado por AMPA LOS IBONES. próximamente os harán llegar la información al respecto.

Por Equipo Directivo - 9-01-2020

Proceso de adscripción de los alumnos de los centros públicos de Educación Primaria a los centros Públicos de Educación Secundaria.

os adjuntamos la normativa sobre el proceso de adscripción de los alumnos de los centros públicos de Educación Primaria a los centros Públicos de Educación Secundaria.

Por Equipo Directivo - 7-01-2020

HORARIO SECUNDARIA DÍA 20 DE DICIEMBRE

os informamos que, el día 20 de diciembre, los alumnos de secundaria finalizarán las clases a las 13:30h.

Por Equipo Directivo - 19-12-2019

FELICES FIESTAS

Por Equipo Directivo - 18-12-2019

HORARIO DÍA 20 DE DICIEMBRE

FAMILIAS DE INFANTIL Y PRIMARIA

EL HORARIO DE CLASES DEL VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2019 SERÁ HASTA LAS 12:30.

LOS NIÑOS QUE HACEN USO DEL SERVICIO DE COMEDOR SE RECOGERÁN EN EL PATIO ENTRE LAS 14:45 Y 15:00.

ROGAMOS PUNTUALIDAD

Por Equipo Directivo - 17-12-2019

Concurso de Villancicos de Gran Casa

Podéis votar por el villancico de nuestros alumnos y compartirlo, si lo deseáis con vuestros contactos de Facebook.

El premio consistirá en 150 euros para dotar de recursos al colegio.

Punchad sobre el enlace para votar. Dale a Me gusta:

Por Equipo Directivo - 26-11-2019

Encuesta a las familias sobre tareas escolares

Como ya sabéis, durante este curso estamos elaborando un documento sobre tareas escolares , para realizarlo necesitamos la opinión de toda la comunidad educativa. Por ello, os pedimos colaboración rellenando el siguiente formulario.

El formulario se podrá rellenar hasta el 18 de diciembre.

Por Equipo Directivo - 19-11-2019

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>  Última ›

• Ya está colgado el menú de ENERO para descargar

Gimnasio