RECOGIDA DE ALIMENTOS 2022

Os animamos a participar en la recogida de alimentos que organizamos desde el CPI y que serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza para su distribución gratuita a centros asistidos de Zaragoza.

Algunos alimentos recomendados: leche, conservas de pescado, harina, tomate frito, azúcar, cacao, aceite o legumbres cocidas.

NO productos congelados ni perecederos.

En Infantil se recogerán en sus aulas hasta el lunes 12 de diciembre.

En Primaria y Secundaria, en su respectivo hall, el jueves 15 y el viernes 16 de diciembre.

¡¡Esperamos contar con vuestra colaboración!!

Por CPI Río Sena - 8-12-2022

ABIERTO POR VACACIONES NAVIDAD 2022

Como sabéis, el período de Navidad del programa Abierto por vacaciones, lo realizamos conjuntamente con el CPI Julio Verne y el CEIP Julián Nieto Tapia. Este año corresponde realizarlo en el CPI Julio Verne. Os adjuntamos información del centro, así como el enlace a la inscripción del programa.

• Plazo de inscripción: 12 de diciembre de 2022
  • El 13 de diciembre se notificará a la familias si hay suficientes inscripciones para realizar el proyecto.
  • Pago de inscripciones del 14 al 16 de diciembre.
  • Horario de 8:00/9:00 a 15:00 horas con posibilidad de comedor hasta las 15:00 horas.

Se adjunta enlace para su inscripción:

Por CPI Río Sena - 3-12-2022

TUTORÍAS CON MONITORAS DE COMEDOR

El próximo miércoles  14 de diciembre  tendrán lugar las tutorías con las monitoras de comedor. Este año podemos y vamos a realizarla de manera presencial. El horario será entre las 12:00 y las 13:30 horas y para realizarla de forma organizada os debéis apuntar en una lista eligiendo el tramo horario que mejor os convenga.

A través de este enlace

entraréis en una carpeta donde debéis seleccionar el curso/clase de vuestro hijo/a y reservar cita previa respetando los periodos ya elegidos.

Os esperamos

Por CPI Río Sena - 2-12-2022

SAINT NICOLAS

Queridas familias,

El 7 de diciembre, vamos a celebrar San Nicolás (6 de diciembre), festividad muy popular en Francia.
Podéis traer una rica mandarina (símbolo del regalo de Saint Nicolas a los niños) para que podamos almorzarla todos juntos.

Merci beaucoup!

Por CPI Río Sena - 1-12-2022

ACTIVIDADES DE LOS PROYECTOS DE TIEMPOS ESCOLARES

¡Hola familias! Estrenamos esta sección donde cada mes os contaremos algunas actividades que hemos llevado a cabo en Infantil y Primaria de los proyectos de tiempos escolares. Podéis acceder a las publicaciones en la sección Proyectos Tiempos escolares que encontraréis en el Menú de la página web.

Por CPI Río Sena - 30-11-2022

FECHAS FESTIVAL DE NAVIDAD INFANTIL

Chères familles,

Os comunicamos que este año retomamos con mucha ilusión los festivales de Navidad en Infantil.

Comenzarán a las 9:30h en el gimnasio de primaria.

Las fechas serán las siguientes:

1ºE.I.: 22 de diciembre

2º E.I.: 21 de diciembre

3º E.I.: 20 de diciembre

¡Os esperamos!

Equipo didáctico de E.I.

Por CPI Río Sena - 10-11-2022

RENOVACIÓN LABEL FRANçAIS

Bonjour encore une fois!!

Una buena noticia tenemos que dar y es la renovación y extensión del LABEL para todos los cursos del centro en las etapas que es reconocido, es decir, en Primaria y en Secundaria. En el siguiente enlace podréis comprobar que ya somos LABEL desde 1º de Primaria hasta 4º de ESO:

De esta manera, nuestros alumnos van con sello de garantía reconocido a nivel mundial del idioma de francés aprendiendo en el CPI Río Sena. ¡Noticias así merecen la pena darlas siempre!

Bonne semaine à tous!!

Por CPI Río Sena - 8-11-2022

PROYECTO STARS

Estimadas familias,

Nuestro centro educativo participa en el Proyecto STARS Zaragoza que promueve una movilidad activa, sostenible y autónoma, logrando unas calles más amables para la infancia y unos entornos escolares más saludables, seguros y sostenible.

En el primer trimestre recogemos cómo es la movilidad a los centros educativos STARS. Es por eso que os agradecemos a las familias que cumplimentéis el siguiente (y muy breve) formulariohttps://forms.gle/Ao3gtVb5y5MeZY9M6
Ahí podéis incluir vuestro contacto para que os mantengamos informad@s de las diferentes actividades que vayamos realizando a lo largo del curso.

Y este mes de noviembre vamos con el primer encuentro on-line para familias. Si te gustase participar en una ruta de tu cole o en montar una nueva con familias que conozcas o simplemente quieres saber más sobre esta iniciativa, conéctate el próximo miércoles 9 de noviembre a las 18:30h en este enlacehttps://us02web.zoom.us/j/81337689853?pwd=QW4xT09kb0JHYnRKWmZxWUdyQkxPZz09

Por CPI Río Sena - 3-11-2022

1º A