REUNIÓN MONITORAS COMEDOR

El próximo miércoles  19 de abril  tendrán lugar las tutorías con las monitoras de comedor. Este año podemos y vamos a realizarla de manera presencial. El horario será entre las 12:00 y las 13:20 horas y para realizarla de forma organizada os debéis apuntar en una lista eligiendo el tramo horario que mejor os convenga.

A través de este enlace

entraréis en una carpeta donde debéis seleccionar el curso/clase de vuestro hijo/a y reservar cita previa respetando los periodos ya elegidos.

Os esperamos

Por CPI Río Sena - 13-04-2023

JORNADAS CULTURALES 2023

Esta última semana del trimestre hemos celebrado las jornadas culturales dedicadas a La mujer en la ciencia. Hemos disfrutado de charlas de familiares científicos, demostraciones de robótica y microbiología, experimentos científicos, nos hemos disfrazado, buscado pistas en una yincana y representado a mujeres científicas en escaparates para mostrar sus aportaciones a la ciencia. Os dejamos este vídeo como una pequeña muestra de algunas de las actividades de las que hemos disfrutado.

Vídeo Jornadas culturales 2023

¡GRACIAS AL ALUMANDO, PROFESORADO Y FAMILIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN!

Por CPI Río Sena - 1-04-2023

JORNADAS CULTURALES 2023

Por CPI Río Sena - 27-03-2023

TEATRO EN FRANCÉS

Au théâtre! A lo largo de esta semana, el alumnado del programa BRIT del CPI y de todas las etapas ha podido asistir a una representación teatral en francés. Nuestro objetivo principal ha sido que nuestro alumnado disfrute mientras aprende francés. ¡Esperamos que haya sido así! À bientôt!

Por CPI Río Sena - 24-03-2023

EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL AMALTEA

Durante estas dos últimas semanas del trimestre, el alumnado de 2º y 4º de ESO, y en el mes de mayo, el alumnado de 6º de primaria, va a recibir los talleres del programa "Educación Afectivo-Sexual, el valor de la Diversidad". Su realización es posible gracias a la financiación 100% del AMPA Los Ibones. Para completar el programa, desde AMALTEA invitan a las familias a la conferencia-coloquio que tendrá lugar el:

Martes 28 de marzo, a las 16.45 h

Sala Multiusos del Edificio de Primaria

En la cual se expondrán los objetivos, contenidos y metodología del programa; además de aportar unas claves y pautas sobre educación sexual familiar que, creemos que pueden ser de utilidad para las familias como principales responsables de la educación de sus hijos e hijas.

Por CPI Río Sena - 22-03-2023

ABIERTO POR VACACIONES SEMANA SANTA

Esta Semana Santa, siguiendo con la colaboración que mantenemos con los otros centros educativos de la zona, en relación al Abierto por Vacaciones, os informamos que este periodo vacacional se va a realizar en el CEIP Julián Nieto Tapia. Os dejamos la información para aquellos que estéis interesados. Gracias.

El enlace para la inscripción es este: https://www.ludicosport.com/ceip-julian-nieto-tapia-abierto-vacaciones-ludicoholmes-semana-santa-2023/

Por CPI Río Sena - 23-02-2023

CARNAVAL 2023